YAH's COVENANT CALENDAR CLUB

with Tim and Charlene & the CCC members

Los Nombres Poderosos Yahshua or Jesus Spanish

Los Nombres Poderosos Yahshua or Jesus Spanish

El verdadero nombre de nuestro Padre Celestial en hebreo es יהוה – – el “tetragrammaton” YHWH que consta de cuatro letras: Yod, Hey, Vav, Hey (pronunciado como Yahuah o Yahweh). El nombre de Nuestro Salvador es יהושע (Yahusha o Yahshua). Yahuah y Yahusha son transliteraciones de las letras hebreas utilizadas en el idioma original de la Biblia. Hemos evitado el uso de nombres como “Señor,” “Dios,” y “Jesús,” que han sido traducidos en las Escrituras por el hombre. Utilizamos el título לים (Elohim) cuando nos referimos al Todopoderoso o Todopoderosos.

HAY PODER EN EL NOMBRE de nuestro Creador. Dios y Señor son títulos y NO son Su Nombre. Yahuah es el nombre de nuestro Padre Celestial y Yahusha – יהושע – es el nombre de nuestro Salvador Redentor. Se utilizó el “tetragrammaton” YHWH en: – Fenicio desde el siglo XII a.C. hasta el 150 a.C.; – Hebreo Paleo desde el siglo X a.C. hasta 135 d.C.; – y hebreo moderno desde el siglo III a. C. hasta la actualidad. El Todopoderoso tiene muchos nombres diferentes, pero Su nombre SUPREMO es Yahuah – .יהוה 

“Jesús” es una forma anglicada del nombre griego Iesous y es un nombre masculino común en muchos países católicos. Todos los nombres tienen significados y se puede buscarlos en el sitio web, behindthename.com. Yahusha significa que “Yah es nuestra salvación.”

Spanish

Translate »