YAH's COVENANT CALENDAR CLUB

with Tim and Charlene & the CCC members

Donate now using the QR code

Los Nombres Poderosos Yahshua or Jesus Spanish

Los Nombres Poderosos Yahshua or Jesus Spanish

El verdadero nombre de nuestro Padre Celestial en hebreo es יהוה – – el “tetragrammaton” YHWH que consta de cuatro letras: Yod, Hey, Vav, Hey (pronunciado como Yahuah o Yahweh). El nombre de Nuestro Salvador es יהושע (Yahusha o Yahshua). Yahuah y Yahusha son transliteraciones de las letras hebreas utilizadas en el idioma original de la Biblia. Hemos evitado el uso de nombres como “Señor,” “Dios,” y “Jesús,” que han sido traducidos en las Escrituras por el hombre. Utilizamos el título לים (Elohim) cuando nos referimos al Todopoderoso o Todopoderosos.

HAY PODER EN EL NOMBRE de nuestro Creador. Dios y Señor son títulos y NO son Su Nombre. Yahuah es el nombre de nuestro Padre Celestial y Yahusha – יהושע – es el nombre de nuestro Salvador Redentor. Se utilizó el “tetragrammaton” YHWH en: – Fenicio desde el siglo XII a.C. hasta el 150 a.C.; – Hebreo Paleo desde el siglo X a.C. hasta 135 d.C.; – y hebreo moderno desde el siglo III a. C. hasta la actualidad. El Todopoderoso tiene muchos nombres diferentes, pero Su nombre SUPREMO es Yahuah – .יהוה 

“Jesús” es una forma anglicada del nombre griego Iesous y es un nombre masculino común en muchos países católicos. Todos los nombres tienen significados y se puede buscarlos en el sitio web, behindthename.com. Yahusha significa que “Yah es nuestra salvación.”

Spanish

Translate »